Super Mensajes

Con un brazo cercenado y evidentes signos de tortura, fue encontrado muerto el último jueves el dirigente etnocacerista Isidro Pumallanqui Gómez en un descampado del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, en Apurímac. La víctima, reportada como desaparecida el pasado 4 de marzo, estaba enterrada dentro de un costal.

El hallazgo del canguro y la camioneta a varios kilómetros de la zona llevó a los familiares y conocidos del exsoldado al sector de Ccaccacha. “Vimos que había tierra movida, parecida a la que se encontró en el vehículo. Empezaron a cavar y uno de nuestros compañeros vio el pie”, relató Zenaido Vargas, conocido del infortunado.

También puedes leer: COVID-19 | Abrirán templos y lugares de culto en Lima con aforo del 20%

Según el Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, a Pumallanqui Gómez le faltaba el brazo izquierdo, tenía el cuero cabelludo quemado, la oreja seccionada y fracturas en diferentes partes del cuerpo. La Policía Nacional solicitó el arribo de un equipo especial de Lima para colaborar con el caso.

Familiares de la víctima exigen la captura de los responsables.

Más en Exitosa:

The post Apurímac: Asesinan y mutilan a dirigente etnocacerista en Andahuaylas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.