Super Mensajes

Alianza Lima reforzó su línea de ataque. A través de sus redes sociales, el club victoriano presentó a su nuevo fichaje, Edgar Benítez, quien recibió la dorsal ‘16’ para esta temporada. El delantero paraguayo afirmó que buscará salir campeón este año, por lo que entregará todo de sí para lograr el objetivo. Hay que destacar que este futbolista jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección.

“Vengo con muchas ganas de seguir saliendo campeón en mi carrera. Tengo mucha entrega, mucho predisponían y profesionalismo. Vamos a dar lo mejor para que estén contentos de nosotros y al final festejar todos juntos cuando termine el torneo. ¡Arriba Alianza!”, fueron las palabras del ‘Pájaro’ Benítez en el video de bienvenida.

También puedes leer: Ante Uruguay y Brasil: FPF confirmó los próximos partidos de Perú en las Eliminatorias

Por su parte, el elenco blanquiazul destacó su pasado mundialista. “Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez. ¡Bienvenido!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter, junto con el video del atacante ingresando a Matute.

Hay que recordar que Edgar Benítez llegó a la capital en las primeras horas del lunes y a su arribo declaró: “Al hincha quiero pedirle que apoye al equipo porque vamos a pelear hasta el último. Vengo para campeonar, eso es lo que quiero”.

También puedes leer: Selección Peruana: Yoshimar Yotún fue incluido en el equipo ideal de la Copa América 2021

The post ¡Apunta al campeonato! Edgar Benítez es el nuevo refuerzo de Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.