Super Mensajes

El partido político Alianza para el Progreso (APP) desmintió este viernes que su líder, César Acuña Peralta, se haya reunido con el presidente de la República, Pedro Castillo, en la ciudad de Trujillo.

MIRA: Dina Boluarte: “No me veo asumiendo como presidenta, sino acompañando a Pedro Castillo”

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación política negó que Acuña Peralta haya sostenido un encuentro con el jefe de Estado en un hotel de la ciudad de la eterna primavera.

Además, precisó que el líder de APP se encuentra en Lima para acudir a la reunión de los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso, invitación realizada por el Despacho Presidencial.

César Acuña participará de reunión con presidente Castillo

En la víspera, el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que se reunirá el viernes 3 y lunes 6 de diciembre con los líderes políticos de los diferentes partidos que están representados en el Congreso de la República. Así lo indicó la cuenta oficial de Presidencia.

Durante esas fechas, el jefe de Estado tocará temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia y acciones de respuesta tras el terremoto en Amazonas, además de la “estabilidad política y gobernabilidad”.

Entre los líderes políticos con representación parlamentaria se encuentra el excandidato presidencial y líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, quien a través de la cuenta de Twitter de APP se confirmó que participará de dicho evento.

MIRA: Alejandro Cavero: “No creo que la calle pueda sustituir al Congreso pero sí tienen una influencia muy importante”

MÁS EN EXITOSA

The post APP desmiente reunión de César Acuña con presidente Pedro Castillo en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.