Super Mensajes

Desde el 2016, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – Aniquem organiza el Festival Navideño, una actividad social de suma importancia que tiene como finalidad brindar apoyo a los pequeños sobrevivientes de quemaduras, los cuales esperan con ilusión las fiestas de fin de año para celebrar con alegría la llegada del niño Jesús y recibir sus presentes.

También puedes leer: Niños de centro poblado de Áncash disfrutan de nueva escuela entregada por Pronied

Este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas” vuelve a ser presencial. De esta manera, 200 niños podrán vivir una experiencia increíble con el fin de fortalecer su autoestima y salud emocional. Además, los pequeños, acompañados por su familia, podrán participar de una actividad de sano entretenimiento, lleno de música, color, fantasía y mucho cariño por parte de los organizadores y empresas que se suman a esta noble causa.

Nada de esto sería posible sin el despliegue del equipo Aniquem, el apoyo de las empresas amigas y los voluntarios corporativos. Por ello, invitamos a todas las organizaciones y entidades públicas a sumarse a este evento mediante nuestras 2 modalidades: “Ayudaquem”, que permite colaborar en las distintas necesidades del Festival Navideño y “Luz de esperanza”, la cual tiene como fin apoyar en la rehabilitación de los pacientes que participarán en el evento, mediante una donación económica.

El Festival Navideño de Aniquem “Que sigan las sonrisas” se llevará a cabo el 08 de diciembre, de 9:00a.m. a 2:00p.m., en el Liceo Naval Montero (Av. Venezuela, cuadra 34, San Miguel, frente al hospital naval). Las empresas que estén interesadas en colaborar con esta actividad y ser parte de las sonrisas de los pequeños pueden comunicarse al (01)2618619 o 961945851 y/o escribir a [email protected]

Más noticias en Exitosa 

The post Aniquem presenta la séptima edición del Festival Navideño “Que sigan las sonrisas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.