Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se pronunció tras la otorgación del voto de investidura al Consejo de Ministros presidido por Guido Bellido, indicando que “es un gabinete de confianza”.

MIRA: Gobierno peruano dispuesto a acoger a familias afganas en situación de vulnerabilidad

“En primer lugar, esto evidencia que los ministros somos gente de confianza, de la mayoría del Congreso. Sobre el acercamiento, tenemos que trabajar en equipo con todas las bancadas, sin discriminar alguna, incluso con las bancadas que no han votado por la confianza”, indicó a La República.

En relación a las eventuales interpelaciones a algunos ministros cuestionados, Torres Vásquez invitó a las bancadas que promueven estos pedidos a abandonar los rencores con el propósito de trabajar por el desarrollo del país.

“Veo que, felizmente, se va afirmando la democracia, que las fuerzas que tratan de crear ruido político nuevamente han perdido en esta ocasión, pero deben entender que hay que terminar con los odios, rencores derivados de la elección. Hay que entender que esa etapa terminó y que ahora debemos trabajar todos en conjunto por el desarrollo del país, especialmente de aquellas clases olvidadas durante 200 años de vida republicana”, dijo.

Asimismo, descartó que el gobierno del presidente Pedro Castillo sea marxista y reiteró que no hubo fraude en las últimas Elecciones, tal como lo indican las bancadas de Fuerza Popular y Renovación Popular.

MIRA: INPE anuncia construcción de minipenal para terroristas recluidos en Base Naval

“Es que no lo somos. No lo somos. El Partido Comunista no está proscrito, pero no formamos parte de él. ¿Cómo nos atribuyen algo que no somos y que está demostrado que no somos? Se les dijo desde un inicio, pero lo sacaron con el propósito de ganar las elecciones. Desde un comienzo sacaron lo que les indicó Vladimiro Montesinos, dijeron que hubo fraude sin presentar ninguna prueba. Y siguen manteniendo eso. Me refiero a Fuerza Popular y Renovación Popular”, precisó Aníbal Torres.

MÁS EN EXITOSA

The post Aníbal Torres tras recibir el voto de investidura: “Los ministros somos gente de confianza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.