Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, mostró su rechazo hacia el comunicado de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el cual consideró inviable dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial tras conocerse las presuntas vinculaciones del ministro Iber Maraví con el terrorismo.

Puedes leer: Keiko Fujimori: “Me parece que un voto de confianza al Gabinete Bellido es inviable”

Durante el diálogo con Exitosa, Torres indicó que dichas expresiones deberían venir de una persona que esté libre de acusaciones fiscales, en alusión a la acusación que pesa sobre Fujimori Higuchi por el presunto delito de organización criminal, lavado de activos, entre otros.

“[Es inviable dar el voto de confianza dice Keiko Fujimori] pero, sin embargo, fue viable que ella postule a la presidencia de la República con imputaciones gravísimas, en las cuales el Ministerio Público pedía su privación de la libertad por más de 30 años”, declaró a nuestro medio.

“Creo que las expresiones de la señora [Keiko Fujimori] no corresponden porque para decir eso hay que ser una persona transparente, honesta y que está libre de acusaciones fiscales“, puntualizó el titular del MINJUSDH.

Mira el video

Keiko Fujimori

Como se recuerda, Keiko afirmó hace unas horas que la aparición del titular de la cartera de trabajo en atestados policiales vinculados a actos terroristas “son indudablemente muy graves” y obligan a su bancada a “tomar medidas inmediatas“.

Frente a estas nuevas revelaciones [sobre el ministro de Trabajo]me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”, escribió en Twitter.

Mira el tweet

Más noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres tras comunicado de Keiko: “Para decir eso, hay que ser transparente y libre de acusaciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.