Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Aníbal Torres tomó con humor apodo ‘caníbal’ que le pusieron sus alumnos de la San Marcos

Aníbal Torres tomó con humor apodo ‘caníbal’ que le pusieron sus alumnos de la San Marcos

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, tomó con humor el apodo ‘caníbal’ que le pusieron sus alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cuando enseñaba.

MIRA: Congresista José Cueto sobre Héctor Béjar: Nunca más una persona que insulta a nuestros militares debería llegar al gobierno

Al ser consultado por el peculiar apelativo, Torres Vásquez intuyó que sus estudiantes de la Decana de América le colocaron dicho sobrenombre porque era muy exigente al dictar clases.

Pero eso yo recién me he enterado durante esta campaña, si soy exigente es para el bien de mis alumnos. Yo explico la clases hasta que mis alumnos hayan entendido, no puramente teóricamente porque el derecho es una ciencia eminentemente práctica e interpretativa”, indicó en Canal N.

◼ Pidió a Béjar explicaciones sobre declaraciones

Tras la renuncia del canciller Héctor Béjar, Aníbal Torres señaló que sus declaraciones sobre el inicio del terrorismo en el Perú “han causado “preocupación” al interior del Ejecutivo; por lo que se mostró a favor de que el extitular de Relaciones Exteriores brinde explicaciones a la ciudadanía y al Congreso de la República.

MIRA: Alcalde Jorge Muñoz tras renuncia de Héctor Béjar: El Perú necesita autoridades comprometidas con la gobernabilidad

“Las expresiones del ministro Béjar nos han causado honda preocupación, no solo al Gobierno, sino a todos los peruanos. Pero será el canciller el que dé las explicaciones. No solamente ante el Congreso, sino ante la prensa”, manifestó ante la prensa.

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, reiteró que las Elecciones “fueron aceptables, razonables, transparentes y no se ha hecho ningún fraude”. Esto, tras la conclusión de las misiones de observación que participaron en los comicios. pic.twitter.com/fAvejwBXhT

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 18, 2021

The post Aníbal Torres tomó con humor apodo ‘caníbal’ que le pusieron sus alumnos de la San Marcos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia