Super Mensajes

En entrevista exclusiva con Exitosa, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, aseguró que tanto el presidente Pedro Castillo como el Gabinete Ministerial están “corrigiendo sus errores”, respecto a la designación de funcionarios severamente cuestionados.

También te puede interesar: Aníbal Torres sobre Rafael López Aliaga: “Terminará como Benito Mussolini, colgado por partisanos”

“El que ha cometido errores. ha cometido errores. Es un ser humano, solamente Dios y los imbéciles no cometen errores, ellos no se equivocan nunca, pero el presidente, el Poder Ejecutivo están corrigiendo esos errores”, declaró en nuestro medio.

Están sacando a aquellas personas que están siendo cuestionados o que algo irregular le han encontrado la gestión. Se está haciendo eso. Se tiene que corregir al tener mayor comunicación con la prensa”, agregó.

A pesar de reconocer que sí existen equivocaciones en el Gobierno, el titular de MINJUSDH consideró que un sector de la prensa que utiliza esa información a fin de promover la vacancia presidencial.

“Durante la campaña, ¿qué hizo la prensa contra Pedro Castillo? Lo atacó y difamó severísimamente, sin que nada puede pasar. Y ahora, durante su gobierno, está pasando lo mismo”, detalló.

Amazonas

“Estamos viendo que el presidente está preocupadísimo en resolver el problema de esta gente que ha sido afectada por el terremoto [en Amazonas]. Está desesperado porque tiene que atender a esta gente, y un periodista le pregunta: ¿señor presidente, usted renunciará?, ¿Acaso eso (pregunta) es lógico, prudente y sano?”, subrayó.

De esta manera, Torres Vásquez puntualizó que tanto en la altas esferas del Estado como “en la prensa, abogacía, ingeniería, medicina o cualquier actividad hay personas decentes y hay también delincuentes”.

Lo más visto en Exitosa

The post Aníbal Torres sobre errores del Gobierno: “Solo Dios y los imbéciles no se equivocan nunca” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.