Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se manifestó acerca de la moción de censura en contra del ministro del Interior, Dimitri Senmache, por la fuga del extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. En ese sentido, recordó que el trabajo del Ejecutivo viene siendo cuestionado porque varios funcionarios han sido censurados; sin embargo, no se cuestiona la labor del Parlamento.

“Se dice que el Ejecutivo ya tiene 5 ministros del Interior y es probable que tenga 6, pero no se dice quién es el que destituye”, declaró el primer ministro, Torres Vásquez durante el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado en Áncash.

Asimismo, señaló que el ministro Senmache recibe varias críticas por la inseguridad ciudadana que se registra en el país, pero que no se informa quienes son las personas que realizan actos irregulares para “poner en libertad” de manera inmediata a los delincuentes.

“Como es puesto en la ley de la disposición del fiscal, allí el delincuente sale rápidamente y vuelve a delinquir. Se critica solamente por la inseguridad ciudadana al Ejecutivo, al ministro del Interior. Pero no se dice quién está contribuyendo con la inseguridad ciudadana, quién lo pone en libertad inmediatamente”, señaló Aníbal Torres.

También puedes leer: Congresista Martínez sobre pedido de renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre: “Quieren limpiarse las manos”

Además, consideró que los problemas que afronta el país, tales como la corrupción y la delincuencia estarían siendo escondidas por imputaciones que realizan diferentes personajes políticos en contra del Gobierno.

“No está bien que escondamos y disimulemos la delincuencia y la corrupción enorme que ha existido en el país, escondiendo eso debajo de imputaciones sin pruebas al Ejecutivo. Hay que actuar con transparencia, hay que actuar con decencia”, manifestó.

Más información:

The post Aníbal Torres: Se habla sobre el Ejecutivo, pero no del Congreso que destituye a los ministros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.