Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Aníbal Torres ofrecerá una conferencia de prensa para informar decisiones adoptadas en Consejo de Ministros

Aníbal Torres ofrecerá una conferencia de prensa para informar decisiones adoptadas en Consejo de Ministros

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, acompañado de ministros de Estado, informará esta tarde a la ciudadanía sobre las últimas decisiones adoptadas en sesión del Consejo de Ministros.

También te puede interesar: Kelly Portalatino le pide a Alva “no tener miedo” al referéndum sobre nueva Constitución

La conferencia de prensa se efectuará a las 2 p.m. en la sala de Acuerdo Nacional en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por medidas sanitarias y control de aforo, informan que solo se permitirá el ingreso de un reportero acreditado por medio de comunicación, con su respectiva identificación y con el carnet de vacunación. Cabe recalcar que las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.

Lee el tweet

🔴 Conferencia de prensa | El titular de la PCM, Aníbal Torres, junto con ministros de Estado, informará a la ciudadanía sobre las últimas decisiones adoptadas en la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros. pic.twitter.com/VJCH9rMBY6

— Consejo de Ministros (@pcmperu) April 25, 2022

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Perder cabello puede deberse a diversos factores. Aunque muchos sean de la idea que no se puede hacer nada al respecto, sí hay tratamientos para evitar su caída.https://t.co/soronP55vh

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 25, 2022

The post Aníbal Torres ofrecerá una conferencia de prensa para informar decisiones adoptadas en Consejo de Ministros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia