Super Mensajes

Pasado el mediodía de hoy, el exprimer ministro, Aníbal Torres Vásquez, manifestó a través de su cuenta de twitter que ha sido apartado de la defensa del ex mandatario, Pedro Castillo Terrones, porque ahora lo incluyen a él como investigado; sin embargo, su lealtad con el expresiente es su, para con el pueblo.

“La Fiscal de la Nación me incluye como investigado y me aparta de la defensa de Pedro Castillo. Lo están aislando y humillando para dar el mensaje de que nadie del pueblo se atreva a gobernar el país. Mi incólume lealtad con Pedro Castillo, es mi lealtad con el pueblo”, precisó en su cuenta de twitter el expremier de la nación.

También te puede interesar leer: Aníbal Torres pasará a la clandestinidad tras denuncia de fiscal de la Nación por presunto delito de rebelión

Ahora no solo lo acusan sino que, también, lo separan de la defensa del exmandatario; sin embargo su lealtad es inconmensurable porque se debe al pueblo con el que es su compromiso.

Cabe recordar que hay abogados de la agrupación política “Voces del Pueblo” como Ronald Atencio y Raúl Noblecilla que están dispuestos a asumir la defensa del exmandatario.

Lo más visto en Exitosa:

The post Aníbal Torres: “Me apartan de la defensa de Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.