Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que “las fuerzas que perdieron” las últimas elecciones no aceptan que ganó el presidente de la República, Pedro Castillo; por ello, pidió “trabajar juntos” para defender la democracia.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Pedro Castillo: Aníbal Torres como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país

Hay que trabajar juntos para defender la democracia porque está seriamente amenazada. Ustedes saben que las fuerzas que perdieron las elecciones no reconocen el triunfo de (Pedro) Castillo y desde el primer día comenzaron a trabajar para dar el golpe de Estado mediante la vacancia presidencial o la suspensión presidencial o la acusación presidencial o la renuncia presidencial”, expresó el premier ante la prensa.

Agregado a ello, lamentó que la presidenta del Congreso, Lady Camones, haya pedido la renuncia del jefe de Estado.

Es muy lamentable (que) el día de ayer, la presidenta del Congreso, en vez de buscar la conciliación al trabajo de todos conjuntamente, haya pedido la renuncia del presidente de la República. Si ella quiere ser presidenta debe ir a unas elecciones limpias y ganar así el poder”, indicó.

También te puede interesar: Flores: El presidente tomó una decisión acertada de no aceptar renuncia de Aníbal Torres

De igual manera, dijo que el Poder Ejecutivo quiere trabajar en conjunto para atender las necesidades de los más vulnerables.

“El Ejecutivo lo que quiere es trabajar conjuntamente con el Congreso de la República y todas las otras instituciones del Estado, y conjuntamente con todos los peruanos para atender las necesidades de los más necesitados”, precisó.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: Las fuerzas que perdieron las elecciones no reconocen el triunfo de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.