Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, hizo un llamado a la población para que acuda a votar de forma consciente y vele por la estabilidad del país.

En ese sentido, el titular de la PCM, aseguró que los resultados de las urnas deben ser respetados luego de que concluya las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

“Hago un llamamiento a los ciudadanos para que concurran a emitir su voto y luego de que haya terminado esta jornada y se declare al ganador, hay que respetar voluntad popular”.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Hoy es una fiesta democrática que debe contar con la participación de todos los peruanos”

De acuerdo a ello, Torres sostuvo que se tiene que hacer hincapié durante estos nuevos cuatro año de gestión, la inversión publica para mejorar espacios y recintos que beneficien a la población en general.

“Tenemos muchos que hacer en el Perú, estamos atrasados en los gobiernos regionales y locales en la ejecución del presupuesto, es necesario que se ejecute el presupuesto, con eso se puede tener colegios, hospitales, postas médicas, vías de comunicación”.

Castillo convoca a la PCM para reunión con nuevas autoridades 

El jefe de Estado, Pedro Castillo sostuvo que desde la PCM, convocarán a los ganadores de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 para concertar una reunión y buscar ideas.

“Desde la PMC convocaremos a los alcaldes y gobernadores electos para solucionar los grandes problemas del país (…) Cuando corresponda hacerlo, es necesario que cumplan su función, pero primero hay que ser respetuosos de los resultados. Decirles que deben estar tranquilos, tendrán sus detractores; sin embargo, miren a su comunidad”. 

Por último, añadió que se debe respetar la voluntad de la ciudadanía y que buscarán hacer una unidad para trabajar por el Perú. “Estamos para cohesionar los tres niveles de Gobierno para hacer un solo frente y cerrar las brechas a nivel nacional”.

Más en Exitosa

The post Aníbal Torres: “Hay que respetar la voluntad popular” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.