Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, expresó sus condolencias a los familiares de los dos bomberos aeronáuticos que perdieron la vida luego que el vehículo que conducían se estrellara con el avión de la aerolínea Latam en el Aeropuerto Jorge Chávez.

En esa línea, el premier pidió “mucha fuerza” para los deudos de las víctimas y también para el Cuerpo de Bomberos del Perú.

Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de los valerosos bomberos que fallecieron en funciones esta tarde producto de un accidente en el aeropuerto Jorge Chávez. Mucha fuerza para sus familias y para el Cuerpo de Bomberos del Perú en estos momentos de dolor”

También te puede interesar: Accidente en aeropuerto Jorge Chávez: Defensoría pide se informe donde aterrizarán vuelos que se dirigían a Lima

Es importante precisar que, a través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego de que el avión de la aerolínea Latam impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Todas nuestras operaciones se encuentran suspendidas aproximadamente hasta mañana a las 1.00 p.m. Recomendamos a los pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener información sobre su reprogramación”, añadió.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: Expreso mis condolencias por bomberos fallecidos tras accidente en Aeropuerto Jorge Chávez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.