Super Mensajes

En conferencia de prensa del Consejo de Ministros, el premier, Aníbal Torres, señaló que el percance que sufrió el mandatario de la República, Pedro Castillo, en Tacna, este fin de semana, fue llevado a cabo solo por algunas personas y no por toda la población.

“En Tacna, la aceptación es masiva, pero la prensa lo único que saca es ese sector donde le tiraron huevos al presidente, que es un hecho real y verídico, pero la información debe ser correcta”, apuntó.

De acuerdo a ello, Torres, indicó que los medios de comunicación no muestran las cosas de manera idónea; tergiversando los hechos a la ciudadanía en muchas ocasiones. Asimismo, aseveró que, en cada visita del jefe de Estado a los distintos departamentos, la acogida es alta.

También te puede interesar: Aníbal Torres: Se ha acordado respaldar a la PNP y FF. AA. por su trabajo en el combate a la inseguridad ciudadana

“La población conoce el trabajo que se está haciendo, y eso revela un incremento en su aprobación. Dicen que es de 5 %, pero no puedo creer eso, ¿por qué? En todo lugar al que asisto, así como el Ejecutivo, la aceptación es importante”.  

Como se recuerda, este domingo 28 de agosto, las máximas autoridades del Gobierno, llegaron a la ceremonia de reincorporación de la ‘Ciudad Heroica’ a nuestro país. En diversas imágenes, se observan a individuos lanzar huevos e improperios contra Castillo y sus miembros.

Algunos ministros, criticaron esta serie de acciones; agregando que les pareció muy raro que los ataques hayan sido en azoteas de entidades bancarias.

Más en Exitosa

The post Aníbal Torres: “En Tacna, la aceptación es masiva, pero la prensa lo único que saca es ese sector donde le tiraron huevos al presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.