Super Mensajes

En breve declaración a la prensa, el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, indicó que no hay ninguna definición sobre su permanencia en el cargo y remarcó que todos los ministros son evaluados de acuerdo a su desempeño en el sector, tras el anuncio del presidente Pedro Castillo de realizar más cambios en la PCM.

“Todos los ministros estamos en permanente evaluación, incluso el que habla. El cargo de ministro no tiene ninguna estabilidad, de acuerdo a cómo se desempeñe en su sector seguirá o se le cambiará. No hay ninguna definición de momento”, informó el premier desde los exteriores de Palacio.

También puedes leer | Pedro Castillo: Trabajando juntos vamos a elevar la confianza de la población en el Estado

Luego de que este último domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo, renovara -de manera repentina- cuatro carteras ministeriales, este lunes anunció que los cambios en el Gabinete Ministerial aún no han terminado y que en los próximos días podría haber novedades.

“En la noche de ayer hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios ministeriales y en los próximos días vamos a seguir haciéndolos, porque nuestro gabinete, nuestros ministros están en constante evaluación, ya que los ministros se deben al pueblo”, señaló el presidente Castillo.

Cabe precisar que este domingo, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo tomó juramento de cuatro nuevos ministros de Estado, en medio de cuestionamientos al Gabinete Ministerial. Estos son:  Dimitri Senmache Artola (Interior),Javier Arce Alvarado (Desarrollo Agrario y Riego), Alessandra Herrera Jara (Energía y Minas) y Juan Barranzuela Quiroga (Transportes y Comunicaciones).

Más en Exitosa

The post Aníbal Torres: El cargo de ministro no tiene ninguna estabilidad, según cómo se desempeñe seguirá appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.