Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió a las autoridades que integran los diferentes poderes del Estado trabajar unidos por el bienestar del país. En esa línea, consideró que se debe de poner “por delante de los intereses políticos y personales” al país.

“La bandera del Perú por delante, sin discriminación alguna porque en este gobierno no se discrimina a nadie”, declaró el primer ministro, Torres Vásquez, en su visita a la provincia de Caylloma (Arequipa),en donde participó de una reunión con autoridades locales y dirigentes.

Asimismo, indicó que los titulares de las diferentes carteras ministeriales atienden las solicitudes de los ciudadanos y que, por ese motivo, coordinan diversos encuentros con los ciudadanos en las diferentes regiones del país, así como Consejos de Ministros Descentralizados.

“Hoy estamos aquí para escuchar sus posiciones con respecto al proyecto Majes Siguas II, el reinicio del Comité de Desarrollo de la provincia de Caylloma y la reactivación del turismo”, añadió el jefe del Gabinete Ministerial.

También puedes leer: Keiko Fujimori: Si el Congreso no llega a consensos para la vacancia, debe evaluar adelanto de elecciones generales

Además, se refirió acerca de la crisis alimentaria, advertida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como consecuencia de la guerra en Ucrania. El primer ministro indicó que se tratará de distribuir el guano de la isla a los agricultores lo más rápido posible e incrementar el presupuesto para la compra de fertilizantes.

“Para ello estamos destinando 700 millones de soles”, señaló.

Por último, aseguró que el Ejecutivo ha destinado 350 millones de soles para las ollas comunes y 400 millones de soles para el programa Qali Warma, con el objetivo de contribuir con la alimentación de los ciudadanos.

Más información:

The post Aníbal Torres: Coloquemos el país por delante de intereses políticos o personales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.