Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se pronunció durante la inauguración del Consejo de Ministros Descentralizado realizado en la ciudad de Tacna y afirmó que los cambios sociales “no se realizan de la noche a la mañana” pero se deben empezar ahora.

Los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana, pero tienen que empezar ahora. Ahora todos somos peruanos, sin distinción de ideologías, de religión, de clase social, de cultura, de idiomas. Todos los que habitamos en este territorio somos peruanos y tenemos derechos fundamentales que los iremos conquistando poco a poco“, precisó.

El premier recordó que “en 200 años de vida republicana un sector de la sociedad discriminó al otro, al más grande, lo despreció, no lo consideró como que también forma parte de la patria, no obstante que ese sector, sus ascendientes dieron la vida por la patria, pero la patria les fue ajena”.

También te puede interesar: Fuerza Popular presenta denuncia contra Aníbal Torres y exministro Javier Arce

Así mismo, el titular de la PCM señaló que “el sistema” quiere beneficiarse de la pobreza y le teme a un pueblo educado, por ello dijo que se debe empezar a priorizar la educación.

“El pueblo tiene que saber que el sistema no le teme a la pobreza, quiere vivir con la pobreza, quiere usufructuar de la pobreza. El sistema le teme al pueblo educado. Tenemos que comenzar por darle la prioridad número 1 a la educación“, exclamó el primer ministro.

De igual manera, Torres Vásquez resaltó que pueden existir diversas ideologías pero, con mayor razón, se tiene que “debatir civilizadamente”, poniendo por delante los intereses de la población.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: “Cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana, pero tienen que empezar ahora” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.