Super Mensajes

Esta noche, el abogado Aníbal Torres confirmó a Exitosa que la asesoría legal que brindó durante la segunda vuelta electoral al presidente de la República, Pedro Castillo, concluyó tras la juramentación del Consejo de Ministros de este 29 de julio.

También te puede interesar: Sutep calificó de “improvisación” retraso en juramentación del Consejo de Ministros

En declaraciones a nuestro medio, Torres rechazó ocupar algún cargo ministerial minutos antes del citado evento. Además, aseguró que su asistencia al Gran Teatro Nacional, donde se llevó a cabo dicho acto de Estado, se debió a que recibió una llamada de Pedro Castillo para un asesoramiento.

“Me llamaron simplemente para solucionar algunos problemas legales, que ya están resueltos. Simplemente, cómo redactar el acta [de juramentación] respectivo de cada uno. Nada de trascendente. Pedro Castillo me llamó para asesorarlo. [¿Se reunió con Castillo?] Yo soy asesor de él y hablo con él, pero ahora con la juramentación del gabinete ya aquí termina mi labor“, expresó.

Mira el video

Aparte de comunicar la finalización de su asesoría al actual jefe de Estado, el letrado explicó que la demora en la juramentación de los nuevos ministros correspondió aparentemente a la tardanza de uno de ellos.

“Parece que alguien no ha llegado. No sé quién será. Ahora van a juramentar. Yo no conozco a Guido Bellido. He hablado con todos pero no conozco a la mayoría“, manifestó a Exitosa.

Pedro Francke

Por otro lado, Aníbal Torres aseveró haber visto a Francke, voceado para el Ministerio de Economía, en el Gran Teatro Nacional.

Sin embargo, después del acto oficial se conoció que dicho sector no cuenta con un titular. Lo mismo pasó con la cartera de Justicia.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres anunció que asesoría legal a Pedro Castillo concluyó tras juramentación de ministros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.