Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, afirmó este viernes 26 de mayo que la oposición y un sector del país critican y exigen la renuncia del mandatario Pedro Castillo, solamente por el hecho de ser “un hombre del pueblo”.

También te puede interesar: Aníbal Torres: Levantaremos el estado de emergencia en Las Bambas cuando se recupere la paz social

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza en la región Amazonas, el primer ministro afirmó que, a pesar de las críticas, el jefe de Estado “gobierna para todos los peruanos, sin ninguna distinción”.

“… (hay una) actitud de no dejar gobernar al Ejecutivo, de estar interpelando constantemente, de estar con las acusaciones al presidente o las vacancias o los pedidos de renuncia, solamente por el hecho de ser un hombre del pueblo”, manifestó.

“Él (Castillo) está gobernando para todos los peruanos, sin ninguna distinción. Absolutamente nadie se puede considerar marginado en este gobierno”, agregó.

También te puede interesar: Aníbal Torres: Ejecutivo evalúa presentar proyecto de ley para que todo interno trabaje

El premier indicó también que un sector de la prensa apoya a la oposición en los pedidos de vacancia o renuncia presidencial, por lo que exhortó a ambos sectores a dejar de lado esa actitud y unirse para resolver los “problemas fundamentales” del país, como la educación, agricultura y salud.

“La antipatria debe desaparecer en nuestro país porque todos somos hermanos y debemos poner por delante al Perú”, indicó.

En esa línea, Aníbal Torres se pronunció sobre la situación de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, quien fue censurada ayer por el Congreso.

Al respecto, defendió la gestión de Chávez Chino en el MTPE y dijo no comprender la destitución de una ministra que “venía trabajando por el bien de los trabajadores”.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Aníbal Torres alega que se pide la renuncia del presidente “por el hecho de ser un hombre del pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.