Super Mensajes

El peruano Angelo Caro, quien ocupó el quinto puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ahora se encuentra en París (Francia),donde se realizó el evento internacional ‘Red Bull Paris Conquest’, que tuvo como escenario a la icónica Torre Eiffel, además de la presencia de los mejores skaters del mundo.

También te puede interesar: Tokio 2020: Afganistán no enviará delegación deportiva a los Juegos Paralímpicos

Tomando en cuenta que la siguiente edición del certamen se disputará en la capital francesa, Caro tuvo la gran oportunidad para conocer la ciudad y parte de esta cultura.

Justamente, Angelo Caro conoció ayer al astro brasileño del Paris Saint- Germain, Neymar, que al igual que el skater peruano, es atleta de Red Bull.

Las rondas preclasificatorias del mencionado evento se llevaron a cabo el martes 17 de agosto, y hoy se realizaron las finales, tanto en la rama masculina como femenina.

También te puede interesar: Ángelo Caro tras su participación en Tokio 2020: “No se pudo traer la medalla, pero hemos traído orgullo”

Angelo tuvo un golpe en la rodilla durante los entrenamientos de ayer. Por precaución, se decidió que no participara, a fin de que pueda descansar y estar al cien por ciento para el resto de la temporada.

La transmisión del evento la puedes encontrar a través de la app gratuita de Red Bull Tv, disponible para todos los dispositivos y también por la web redbull.pe

  ¿Cómo le fue a Angelo en los Juegos? 

El skater peruano estuvo cerca de obtener una medalla olímpica. No obstante, btuvo una calificación de 32,87 puntos y terminó en el quinto puesto de la prueba de Skate en modalidad calle, donde el podio fue para el japonés Yuto Horigome (37,18 puntos),el brasileño Kelvin Hoefler (36,15) y el estadounidense Jagger Eaton (35,35).

A pesar de no brindarle una alegría olímpica al país, el joven de 21 años se mostró confiado en alcanzar el podio en la siguiente edición de los Juegos, en París 2024.

“Vamos a estar ahí, esa es la meta. Esta ha sido la primera vez, creo que es un buen resultado, pero vamos a estar en el podio en París”, resaltó

Otras noticias en Exitosa:

The post Ángelo Caro se encontró a Neymar en un evento de Skate en París appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.