InicioPrincipalÁngelo Campos, arquero de Alianza, hace pública grave denuncia tras su llegada a Lima

Ángelo Campos, arquero de Alianza, hace pública grave denuncia tras su llegada a Lima

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, hizo pública una grave denuncia tras su llegada a Lima. El futbolista usó sus redes sociales para alertar sobre un hecho que afectó a su madre.

ExitosaPor:Exitosa27 de febrero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ángelo Campos pasó de la celebración a la indignación. Luego de su llegada a Lima con Alianza Lima, el arquero hizo pública una grave denuncia a través de sus redes sociales. El 'Mono' utilizó su plataforma para exponer un hecho que afectó directamente a su madre.

Ángelo Campos alarma con denuncia robo

A través de su cuenta de Instagram, Ángelo Campos informó que su madre fue víctima de la delincuencia. El arquero de 31 años detalló que el robo ocurrió en San Martín de Porres, específicamente en la avenida San Nicolás, alrededor de las 8 de la noche.

"El día de ayer cerca de las 8 de la noche le robaron el auto a mi mamá en San Martín de Porres en la Avenida San Nicolás", escribió.

El portero aliancista no solo hizo pública la denuncia, sino que también pidió ayuda a sus seguidores para dar con los responsables y recuperar el vehículo. Además, informó que los documentos de su madre fueron encontrados en Trapiche por Qatuna.

"Cualquier información sobre el vehículo me escriben, por favor. Se los agradezco mucho", añadió el arquero de 31 años.

¿Qué condición aceptó para seguir en Alianza?

Uno de los más señalados tras la derrota en la definición del Torneo Clausura 2024 fue Ángelo Campos. Su desempeño frío generó críticas y pedidos para su salida. En ese contexto, todo apuntaba a su alejamiento del club, pero su situación dio un giro inesperado, incluso cuando la directiva seguía en la búsqueda de un arquero extranjero.

Sin embargo, el panorama cambió. Se conoció que la directiva victoriana se reunió con Ángelo Campos para comunicarle su decisión de fichar a un guardameta del exterior. Le dejaron claro que esa era la prioridad y que, en consecuencia, pasaría a ser una alternativa, perdiendo su lugar en el once titular.

La respuesta del arquero sorprendió a muchos. Aceptó la condición impuestay decidió seguir en el equipo. Actualmente, Guillermo Viscarra cuenta con la confianza de Néstor Gorosito para resguardar el arco de Alianza Lima, especialmente en desafíos internacionales.

No obstante, Ángelo Campos, quien fue titular indiscutible en las últimas temporadas, se mantiene a la expectativa, listo para aprovechar cualquier oportunidad y demostrar que sigue estando a la altura de los grandes retos.

Ángelo Campos utilizó sus redes sociales para hacer pública una grave denuncia tras su llegada a Lima con Alianza Lima. El arquero expuso el hecho que afectó a su madre. Ahora, espera que las autoridades y la comunidad puedan brindar información clave para esclarecer lo sucedido.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán
Exitosa

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán

La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, aseguró que el testimonio de José Miguel Castro, exgerente municipal hallado muerto, sí será utilizado durante el juicio oral contra Susana Villarán, por el caso 'Lava Jato'. "No canten victoria", puntualizó.

Más vistos

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Recién agregados

Orishas se reúne y ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición
Diario UNO

Orishas se reúne y ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Después de 13 años de separación Orishas se reúne en una última gira. La espera terminó. La legendaria agrupación cubana que revolucionó la música urbana fusionando hip hop con raíces afrocubanas, regresa a Perú para ofrecer un concierto único este 3 de octubre en el emblemático Anfiteatro del Parque de la Exposición. La banda pionera […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados