Super Mensajes

Andrea San Martín se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para hablar sobre el término de su romance con Sebastián Lizarzaburu que lo dio a conocer a través de un comunicado, donde anunciaron que habían decidido separarse y que todo quedó en buenos términos.

También te puede interesar: Tilsa Lozano y su pareja gastarán más de US$ 78 mil para su boda

Sobre esta decisión en conjunto, la ‘ojiverde’ dijo: “Por cosas de la vida,supongo que terminamos. Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, el jueves estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”.

La exchica reality dejó en claro que no existe una tercera persona que sea la responsable de que su amor haya terminado. “Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos… este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás. Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo así de loco. Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera”, acotó.

Durante la conversación con Tula Rodríguez y Johanna San Miguel, Andrea fue consultada sobre si seguía enamorada de Sebastián. “Es que no sabría ni cómo responder, simplemente, conversamos. Nos dimos cuenta de que hasta ahí quedó”, señaló.

Asimismo, sostuvo que, en caso decidan darse otra oportunidad, hay muchas cosas en qué pensar “más allá de nuestros sentimientos”, pues ambos buscan la estabilidad de Maia y de Lara, la hija de Andrea con Juan Víctor Sánchez.

Lo más visto en Exitosa

The post Andrea San Martín descarta que separación con Sebastián Lizarzaburu sea por infidelidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.