Super Mensajes

A solo dos días del trascendental partido ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la que, entre varios temas, aclaró las posibilidades que tiene André Carrillo de superar su lesión en la espalda y tener minutos en esta fecha triple.

El ‘Tigre’ Gareca informó que cuentan con la aprobación del Al Hilal de Arabia Saudita, club de André Carrillo, para acelerar los trabajos de recuperación, no obstante, señaló que según lo visto hasta el momento, es poco probable que la ‘Culebra’ inicie acciones este jueves ante la escuadra sureña.

Quizás te interese leer: Gareca aseguró que Dulanto está en la órbita de jugadores convocables

“Queremos acelerar la posibilidad de su recuperación, porque existe la opción de que pueda estar en algún partido. Queremos ver en qué condiciones está realmente, tanto para estas tres fechas y las dos siguientes […] Tratamos de verlo paulatinamente. Vemos una mejora importante en él, pero tenemos que ser prudentes. En este momento estoy enfocado en los muchachos que estarán desde el arranque en este partido”, indicó Gareca Nardi.

Cabe precisar que Carrillo no disputa un partido oficial desde hace varias semanas, puesto que adolece un golpe en la espalda baja. Como reemplazos, Gareca tiene a Gabriel Costa y Raziel García, aunque aún tiene un par de entrenamientos para definir la oncena inicial.

YORDY REYNA DESCARTADO

Durante su conferencia, el estratega argentino confirmó que Yordy Reyna, quien milita en el DC United de la MLS y quien fue llamado a la selección luego de varios meses, fue descartado para esta fecha triple de Eliminatoria.

La mayoría va a estar para el partido con Chile, menos el caso de Reyna. Tiene una lesión muscular que le impide estar en los tres partidos”, confirmó el ‘Tigre’.

Síguenos en redes sociales

The post André Carrillo tiene pocas probabilidades de jugar ante Chile, informó Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.