Super Mensajes

Tras el saldo negativo que dejó la última fecha triple de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el atacante de la selección peruana, André Carrillo, manifestó que los partidos que se jugarán en  noviembre -ante Bolivia (local) y Venezuela (visita)- son de vital importancia y si no se consiguen victorias, las posibilidades de Perú de llegar al próximo Mundial se desvanecerán.

Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. (…) Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje”, precisó Carrillo, en diálogo con América TV.

Quizás te interese leer: España | Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista de la selección de Francia

Como se conoce, el jugador del Al Hilal no pudo jugar ninguno de los tres partidos del cuadro peruano debido a una lesión en la espalda, que lo ha tenido alejado de las canchas por más de un mes. Se espera que en los próximos días, la ‘Culebra’ pueda volver al tener minutos para que llegue con ritmo a la fecha doble de noviembre.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

En lo que resta del 2021, Perú volverá a jugar en dos ocasiones más por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La segunda semana de noviembre recibirá a Bolivia por la  fecha 13 y cuatro días después se medirá en condición de visita ante Venezuela.

Tras ello, en enero del 2022, la bicolor, por la fecha 15, volverá a jugar de visita, esta vez ante Colombia. Luego, en febrero jugará ante Ecuador de local. Finalmente, en marzo, le tocará visitar Montevideo para jugar ante Uruguay y cerrará su participación en estas Eliminatorias ante Paraguay.

Síguenos en redes sociales

The post André Carrillo: Si no le ganamos a Bolivia y Venezuela estamos prácticamente fuera del Mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.