Super Mensajes

André Carrillo ganó el duelo de los peruanos en la Pro League de Arabia Saudita. Su equipo, Al Hilal, venció 5-2 a Al Fateh de Christian Cueva. Ambos peruanos se hicieron presente en el marcador en el partido donde fueron titulares en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports.

El primero fue Carrillo, quien a los 23 minutos se anticipó a sus rivales y compañeros para mandarse con un taco y vencer la resistencia del portero rival. La ‘Culebra’ partió a toda velocidad en su celebración buscando un balón para realizar un tradicional festejo la cual podría anunciar que su familia espera un nuevo integrante.

También puedes leer: Sergio Peña le dio el triunfo a su equipo tras anotar un golazo

Cueva también participó no solo con un gol de penal, sino también con una asistencia para su compañero Ammar Al Daheem. ‘Aladino’ marcó a los 81 minutos desde los doce pasos. Lo hizo cruzado y a media altura. Completaron la goleada del Al Hilal: Bafétimbi Gomis, Luciano Vietto y doblete de Salem Al Dawsari.

Este triunfo deja al equipo de la ‘Culebra’ en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, a dos del líder Al-Sahabab. Por su parte, Al-Fateh se sigue complicando ya que se queda en la casilla 13, a solo un punto de los puestos de descenso directo. El próximo duelo del equipo de Carrillo será este viernes frente al Al Raed, mientras que Cueva hará lo propio el mismo día ante el Abha.

También puedes leer: ¡Pinta goleador! Hernán Novick marcó su primer gol con Universitario

The post André Carrillo anotó un golazo para que el Al Hilal se imponga ante el equipo de Cueva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.