Super Mensajes

En Exitosa, el congresista no agrupado Carlos Anderson consideró que el ministro de Economía, Kurt Burneo, dio un “ultimátum” luego de que pidiera al Parlamento aprobar la Ley de Presupuesto 2023, ante la posibilidad de que presenten una nueva cuestión de confianza.

“El señor Kurt Burneo ha puesto un ultimátum, ‘me aprueban el presupuesto tal y como está o, en otras voces, de repente va a haber otra cuestión de confianza”, declaró para nuestro medio.

Además, mencionó que el Gobierno es el único responsable de cómo maneja los recursos en materias como salud, educación, seguridad, y otros, debido a las malas designaciones en las distintas carteras ministeriales.

También puedes leer | Influenza aviar: Reportan casos de aves muertas en áreas naturales protegidas de la costa

“Que ellos (Ejecutivo) no sean capaces de gastar inteligentemente los recursos no es culpa del Congreso, eso es culpa de un Gobierno que pone a incapaces ha administrar temas que no conocen o sencillamente porque están preocupados en la corrupción”, aseveró.

En esa línea, cuestionó que hasta el momento no se haya logrado comprar la urea y la falta de medicamentos.

Anderson lamentó también que el ministro de Economía se sume a la lista de “víctimas”, al señalar que muchos de los miembros del Ejecutivo cuestionen al Congreso de no aprobar proyectos de ley.

Más en Exitosa

The post Anderson al Gobierno: Que no sean capaces de gastar inteligentemente los recursos no es culpa del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.