Super Mensajes

Este domingo en la madrugada el distrito de Ancón, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinados por sujetos desconocidos. Por otro lado, cuatro personas se encuentran heridas y fueron trasladadas a un establecimiento de salud.

MIRA: VES: Más de 60 damnificados tras incendio en Lomo de Corvina

Hasta el cierre del informe, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a cuatro sospechosos con armas de fuego. La balacera ocurrió en la calle Confraternidad con San Andrés en la urbanización Villa Mar.

Los fallecidos fueron identificados como Pilar Castañeda, Nataly Rosario Jara, otra persona que aún no ha sido identificada y dos menores de edad de 3 y 13 años. Las autoridades manifestaron que el hecho estaría involucrado con las mafias de terrenos, quienes habrían amenazado a la familia de Nataly Jara, ya que la madre de ella fue asesinada por desconocidos.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de criminalística de la PNP para realizar las investigaciones de caso. Allí encontraron 15 casquillos de bala.

Las personas heridas serían Deysi Esther Zevallos Luna, Mark Marlos Zevallos, una menor de 2 años y un bebé que recibió un impacto de bala. Por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

MIRA: Huancayo: Ollas comunes se ven afectadas por alza de precios de la canasta básica familiar

La División de Homicidios de la Dirincri Centro están encargándose de recolectar la información. Además, los detenidos serán trasladados a la Depincri Puente Piedra para continuar con las investigación.

MÁS EN EXITOSA

The post Ancón: Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas por sujetos desconocidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.