Super Mensajes

Una tragedia se registró el ultimo lunes al promediar las tres de la mañana, en una vivienda ubicada en el sector Las brisas del mar, Moche, donde los vecinos alertaron a la comisaría de Miramar sobre un incendio.

Los efectivos policiales inmediatamente se trasladaron a la zona donde observaron que las llamas ya consumían la vivienda y el cuerpo de un anciano de 82 años, identificado como Lorenzo Justo Prado Murillo, quien vivía hace más de 40 años solo en este terreno.

Puedes leer esto:Niños y adultos sufren hambre en Alto Trujillo

Lo que señalan los vecinos es que, al tratarse de una zona de invasión no cuentan con los servicios básicos de agua, luz ni desagüe es por ello que el fallecido todos los días se alumbraba con vela.

Familiares y amigos se hicieron presente hasta la Vivienda, donde se registraron escenas de dolor por la pérdida de su progenitor, asimismo mostraron su indignación por las autoridades ya que desde las tres de la mañana que se registró el deceso no llegaron la fiscal de turno no se hizo presente para el levantamiento del cuerpo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Anciano muere calcinado a causa de vela encendida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.