Super Mensajes

En San Martín de Porres, una anciana de 84 años falleció luego de sufrir un infarto en su domicilio, tras el sismo de magnitud 5.5 que remeció Lima este jueves. Cabe señalar que, el hecho ocurrió en el interior de una ambulancia, pese a que recibió atención del personal de salud.

Un equipo de Exitosa se comunicó con el comandante general de los bomberos, Luis Ponce, quien indicó que los familiares de la mujer llamaron a los hombres rojos para informarle que la anciana sufrió una descompensación. Al ser evacuada de su domicilio y ser atendida por los especialistas médicos, se verificó que la anciana tuvo un infarto. Más tarde, también sufrió otro, que acabó con su vida.

“A las 5:20 que se recibió el pedido de auxilio, que había una persona que había sufrido una descompensación en el domicilio, es así que se acercó la ambulancia y se verificó que la señora había sufrido un infarto, la cual se encontró con síntomas de vida, es así como se decidió trasladarla a un hospital y en el camino, la señora sufrió otro infarto”, informó.

Asimismo, informó que luego de su deceso, la ambulancia se “malogró”. “El chofer pidió ayuda a otra ambulancia, la cual se aproximó pero ya la señora había fallecido. La señora estaba siendo atendida, monitoreada y no se pudo hacer más”, añadió.

Como se recuerda, este jueves, un sismo de magnitud 5.5 se registró a 30 km al oeste de Chilca, Cañete – Lima. Según informó el Instituto Geofísico del Perú, a través de sus redes sociales, el movimiento sísmico tuvo una profundidad de 49 km.

También puedes leer: Betssy Chávez sobre interpelación: “Es una oportunidad para comunicar qué es el derecho a la huelga”

Más información:

The post Anciana pierde la vida luego de descompensarse tras sismo en Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.