Super Mensajes

Desde hace un año la señora Eusebia Azabache de 94 años, viene viviendo un calvario debido a que, su hermano menor y sobrinos le arrebataron su vivienda ubicada en la campiña de Moche.

Según lo que narra la señora Felicita hija de la adulta mayor, es que todo se debería a causa de la ambición que tienen los hijos del hermano de la anciana, Domingo Sixto Azabache, por la tenencia del terreno, herencia de lo madre de ambos.

“No es justo señorita que mi mamá después de haberse criado toda su vida en esta casita en compañía con mi abuela, venga mi tío con sus hijos la desalojen de su casita, ella no quiere el terreno solo quiere vivir en el campo quiere vivir sus últimos años de vida en paz” mencionó la hija de la señora Eusebia.

Puedes leer esto:Cementerio de vehículos en vía pública de Trujillo

Desde hace varias semanas, la humilde anciana se refugió en la vivienda de una de sus hijas en el distrito de Moche, a la espera que su hermano reflexione.

Una reportera de Exitosa llegó hasta el terreno en disputa y pudo comprobar que la habitación que habitaba la anciana fue clausurada y no se le permite el acceso, sin embargo, sus pertenecías aún se mantienen en el lugar.

“Quisiera que mi hermano me deje vivir mis últimos años en el terrenito que me dejo nuestra madre, aunque ya sé que todos los papeles están a su nombre”, suplicó la humilde anciana.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Anciana de 94 años pide a su hermano menor le devuelva su vivienda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.