Super Mensajes

Tres personas heridas dejó como saldo una volcadura de una camioneta, a la altura del puente Quitaracza, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

El vehículo que retornaba del centro poblado de Cajas (Parobambas),cayó estrepitosamente a un abismo de 40 metros, debido a ello, de los cuatro ocupantes, tres salieron lesionados.

Te puede interesar:Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Al lugar llegó personal de salud del Hospital de Apoyo de Sihuas, agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladores para auxiliar a los ciudadanos.

Los heridos fueron identificados como Francisco Cordova Santos (40),Fortunato Ponte Muñoz (87) y María Magdalena Ponte Ponte (48),mientras que una  adolescente de  iniciales D.C.P.saliò ilesa.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

DATO:

Nueve personas murieron y 40 resultaron heridas tras la volcadura de un bus interprovincial de la empresa Ava Tours, en el centro poblado de Pauca, en el distrito de Cashapampa, en la provincia de Sihuas,en la región Áncash, el sábado pasado.

Anteriormente el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, reportó 11 fallecidos y 34 heridos, sin embargo, en comunicación con el hospital de Apoyo de Sihuas, se informó la cifra actualizada.

Las victimas mortales son Elías Tarazona Soto (conductor del vehículo),Esperanza López Haro, Rubiño Freddy Leyva Correa, Orbelín Freddy Leyva Correa, Cleotilde Rosas Ugarte, Petronila Domínguez Rosa, Eunice Padilla Domínguez, Silvia Ruiz Castillo y Mayrín Iparraguirre Ponce.

Por lo tanto, los heridos se encuentran recuperando en el Hospital de Apoyo Sihuas. Las causas del trágico accidente  son materia de investigación.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Volcadura de camioneta deja tres heridos en Quitaracza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.