Super Mensajes

Una camioneta de placa C1M – 756 ardió en llamas en el pueblo joven Primero de Mayo, en los exteriores de un taller mecánico, lo cual causó pánico en los vecinos y también entre los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. 

Agentes de Seguridad Ciudadana trataron de controlar el fuego con ayuda de extintores y baldes de agua.  

Te puede interesar: Áncash: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto por robo

Al poco tiempo el propietario y moradores de la zona apoyaron con agua a los serenos para poder apagar el incendio. 

Asimismo, los dueños desconocían porque se incendió el vehículo, pues detallaron que la camioneta no contaba con batería ni tanque de combustible, pues se encontraba en mantenimiento. 

Minutos después personales del cuerpo de bomberos se hizo presente y controló el siniestro. Los bomberos recomendaron a los propietarios de vehículos realizar el mantenimiento constante y acudir a las revisiones técnicas.

También puedes leer: Áncash: Incendio afectó varias hectáreas de totorales en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de abril, un incendio forestal se registró en la carretera de entrada al balneario el Dorado, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Asimismo, el fuego llegó a varias hectáreas de pastizales, destruyendo, una mototaxi y una vivienda rustica de esteras y palos, lugar que era acondicionado por personas que realizaban trabajos con totora.

Ante este siniestro presentado, la compañía de bomberos Ismael Pomar, efectivos de la comisaria PNP de Villa María y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizaron trabajos de sofocación.

Tras una ardua labor, se logró controlar el incendio, sólo quedaron algunos focos de calor dispersos en la zona.

En esa misma línea, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizó  la evaluación de daños de la afectación a consecuencia del incendio.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Vehículo se incendia en las afueras de un taller mecánico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.