Super Mensajes

Atención. Este domingo, a las ocho de la mañana, dos individuos quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre un auto y una mototaxi en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban Wilmer Gabriel Ángeles Chávez  de 56 años de edad y su pasajera  Elizabeth Flores Estrada (46),impactó contra el automóvil de placa rodaje, M1H -390.

Te puede interesar: Áncash: Reportan poca afluencia de adultos mayores en vacunatorio

Tras el choque, los ocupantes del vehículo menor, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue Ángeles Chávez, pues tenía fuertes dolores en la columna y en la cabeza.

Mientras que el chofer del auto, Brian Del Aguilar Vásquez de 48 años, quien circulaba de norte a sur por la vía nacional, resultó ileso.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y  trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. El personal informó a la Policía Nacional el suceso.

También puedes leer: COVID-19 | Villa EsSalud Nuevo Chimbote entrará en funcionamiento con 100 camas hospitalarias

DATO:

Cabe mencionar que a fines de marzo, se produjo un accidente de tránsito, en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte, cerca al recreo turístico Gemma, en el distrito de Guadalupito, dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Asimismo, la Policía de Carreteras informó que dos amigos identificados como Carlos Alberto Gutiérrez Román de 27 años y Wendy Isabel Carrillo Cruz de la misma edad, fallecieron en el acto.

Los heridos fueron identificados como Luis Carlos García Romero de 29 años y Cristina Vásquez García de 18, quienes fueron trasladados inmediatamente a una clínica de la ciudad de Chimbote.

Representantes de la fiscalía de turno llegaron a la zona para realizar los  levantamientos  de los cadáveres.

Se conoció que el auto de placa de rodaje  BDG-406 que se dirigía de norte a sur, se despistó y llegó hasta un cultivo de la carretera.

Más información:

The post Áncash: Un accidente de tránsito deja como saldo dos heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.