Super Mensajes

Un triple choque de vehículos dejó un efectivo policial herido. El accidente se registró hoy, a las 7:40 de la mañana, entre la avenida Luzuriaga con el jirón 28 de Julio de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash.

Según testigos, el hecho se produjo cuando el policía en su motocicleta, se encontraba al lado de un patrullero, llegando a la intersección de la avenida Luzuriaga, pero de pronto, un taxi de placa W2E –651 los impactó lo que ocasionó el triple choque.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia para auxiliar al joven que tenia lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Debido a ello, el policía herido fue trasladado a una clínica de la localidad y el chofer del taxi, llegó a la comisaria de Huaraz para las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Obispo de Chimbote:“El presidente de la República no está preparado para el cargo”

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, se reportó un choque entre un camión y una minivan a la altura del kilómetro 45 de la Carretera Central, donde producto de este accidente, se ha provocado la muerte de dos personas y un saldo de ocho heridos.

Este trágico accidente dejó dos personas fallecidas, mientras que se indicó que ocho personas, entre menores de edad, resultaron heridas producto del impacto entre el camión chocó contra dos vehículos de transporte en Corcona.

Según las imágenes que difundió Exitosa, el accidente ocurrió cuando un camión, se despistó e impactó con una minivan y luego con dos combis.

Exitosa conversó con el coronel de la Policía Nacional, Manuel Lozada Morales, jefe de Carreteras, quien brindó más detalle del trágico accidente ocurrido por la mañana.

“Hubo un choque múltiple entre el camión con un couster y dos combis. Producto de ello resultaron heridas ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, los cuales fueron evacuados al hospital de Chosica. Lamentablemente un hombre y una mujer, que hasta el momento no fueron identificados, perdieron la vida”, manifestó la autoridad.

Los pobladores de zona brindaron los primeros auxilios a los heridos mientras que llegaron las ambulancias y más efectivos del orden.

Más información:

 

 

 

  

The post Áncash: Triple choque dejó un policía herido en Huaraz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.