Super Mensajes

Un tráiler de carga pesada se incendió en el kilómetro 311 de la Panamericana Norte, tras sufrir un despiste cuando llegaba a la  entrada del distrito de culebra, en la provincia ancashina de Huarmey.

Según testigos, la pesada unidad que transportaba material de papelería  se volcó producto de una avería en la llanta delantera ,que provocó que la unidad termine en llamas por la ruptura del tanque de combustible.

Te puede interesar: Áncash: Tripulante de embarcación Jadranka fallece en plena faena

Bomberos de Huarmey llegaron a la zona del accidente para evitar que el fuego se extienda a otros vehículos, mientras personal de la policía y serenos del distrito paralizaron por unas horas el tránsito con el  fin de facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

El conductor del tráiler fue trasladado al hospital de Huarmey por los fuertes golpes que recibió en el cuerpo.

Asimismo, la Policía determine las causas del accidente, aunque no descartan que un desperfecto mecánico haya provocado el siniestro.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, una camioneta de placa C1M – 756 ardió en llamas en el pueblo joven Primero de Mayo, en los exteriores de un taller mecánico, lo cual causó pánico en los vecinos y también entre los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. 

Agentes de Seguridad Ciudadana trataron de controlar el fuego con ayuda de extintores y baldes de agua.  

Al poco tiempo el propietario y moradores de la zona apoyaron con agua a los serenos para poder apagar el incendio. 

Asimismo, los dueños desconocían porque se incendió el vehículo, pues detallaron que la camioneta no contaba con batería ni tanque de combustible, pues se encontraba en mantenimiento. 

Minutos después personales del cuerpo de bomberos se hizo presente y controló el siniestro. Los bomberos recomendaron a los propietarios de vehículos realizar el mantenimiento constante y acudir a las revisiones técnicas.

Más información:

The post Áncash: Tráiler terminó volcado y en llamas en Huarmey appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.