Super Mensajes

Sicarios armados asesinaron a balazos a un mototaxista ,hoy en la madrugada, en los exteriores del local “Huascarán” ,en el barrio Solivín del centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, en la región Áncash.

Según los efectivos policiales de la Comisaria de San Jacinto, el joven se encontraba durmiendo dentro de la unidad, quien anteriormente  estuvo en dicho local nocturno.

Te puede interesar: Áncash: Reportan deslizamiento en Chavín de Huántar que sepultó varias viviendas

Ellos comentaron  que aún no han identificado a los sicarios que a sangre fría le dispararon con un proyectil de arma de fuego a la altura de la cien al joven.

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña informó que  recibió una alerta del crimen al promediar las 2:00 de la madrugada de hoy, acudiendo los serenos inmediatamente al lugar en compañía de la Policía.

Sin embargo, el hombre murió al ser trasladado al hospital. El representante del Ministerio Público llegó para ordenar el levantamiento de cadáver.

También puedes leer: Chimbote: La mayoría de agencias interprovinciales cerradas por paro de transportistas

DATO:

Cabe mencionar que hace tres días, un trabajador de construcción civil identificado como Juan Carlos Velázquez Vásquez  de 42 años de edad, conocido por sus amigos y familiares como cabezón, fue asesinado por sicarios, en el asentamiento humano David Dasso, en el distrito Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El  hecho se produjo, cuando el hombre, se encontraba bebiendo licor, afuera de una tienda con unos amigos, cuando de pronto, llegaron dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa para luego; huir a bordo de un auto station wagon que estaba estacionado a pocos metros.

Los hombres, que tenían el rostro cubierto, huyeron con rumbo desconocido.

Carlos Velázquez fue evacuado por sus familiares y amigos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, dónde lastimosamente los médicos solo certificaron su muerte.

Asimismo, efectivos policiales de criminalística  y agentes de serenazgo llegaron hasta el lugar del asesinato para realizar las diligencias correspondientes.

Más información:

The post Áncash: Sicarios asesinan a mototaxista en San Jacinto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.