Super Mensajes

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 18 años, ayer en la tarde, por hurtar un teléfono móvil a un niño. Dicha intervención se produjo en la cuadra 12 de la prolongación Leoncio Prado, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

Según información policial, estos realizaban operativos cerca de la zona, cuando a lo lejos vieron al sujeto, que no pudo ocultar su nerviosismo y comenzó a correr. Al ser intervenido, moradores dijeron que le había robado un celular a un niño.

Te puede interesar: Áncash: Policía interviene a sujeto con arma de fuego y municiones en Huaraz

Asimismo, el sujeto fue identificado como Jhoan Alexander Infante Rodríguez, quien tenía en sus pertenencias dos teléfonos móviles, de los cuales uno fue hurtado, según su confesión.

Al ser reconocido por la progenitora del pequeño, el hombre fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal y del Ministerio  Público para las diligencias de ley.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Pobladores de Casma exigen culminación de obra de agua y desagüe

DATO:

Cabe mencionar que a inicio de junio, cuatro sujetos provenientes de Lima fueron intervenidos en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote luego de robar más de dos decenas de celulares  a los asistentes del concierto de Armonía 10.

La detención se produjo  a las 5 de la madrugada de hoy, cuando los delincuentes iban a subir a un auto, en donde se encontraban los equipos celulares de diversas marcas, en ese momento, efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires los capturaron.

Ellos fueron identificados como Dayana Milagros Vargas  de 20 años, Margarita Mercedes Abad Lozano de 24, Jorge Luis Ipanaqué Navarro de 41 años y Pedro Javier Cornejo Bautista  de 29.

Asimismo, estos, serán investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, realizado bajo la modalidad  “manos de seda”, que significa sustraer equipos sin que los dueños se enteren.

Más información:

 

The post Áncash: Policía interviene a sujeto acusado de robar un celular a menor de edad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.