Super Mensajes

Cuatro sujetos provenientes de Lima fueron intervenidos en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote luego de robar más de dos decenas de celulares  a los asistentes del concierto de Armonía 10.

La detención se produjo  a las 5 de la madrugada de hoy, cuando los delincuentes iban a subir a un auto, en donde se encontraban los equipos celulares de diversas marcas, en ese momento, efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires los capturaron.

Te puede interesar: Áncash: Líder de banda criminal del Callao fue intervenido en Chimbote

Ellos fueron identificados como Dayana Milagros Vargas  de 20 años, Margarita Mercedes Abad Lozano de 24, Jorge Luis Ipanaqué Navarro de 41 años y Pedro Javier Cornejo Bautista  de 29.

Asimismo, estos, serán investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, realizado bajo la modalidad  “manos de seda”, que significa sustraer equipos sin que los dueños se enteren.

También puedes leer: Áncash: Ciudadanos de a pie realizan marcha para exigir paz y seguridad en Nuevo Chimbote

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, dos hombres fueron acusados de robar dos teléfonos móviles en el bar “La Única”, ubicado en la avenida Los Cipreces, Mz F3, Lt .15, en donde estuvieron libando licor.

La intervención se produjo por el personal policial de la comisaria de Casma.

Según la denuncia policial, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte, dueño del local,  aseguró que Winder Isacc Rodríguez Jiménez de 24 años, de nacionalidad venezolana y Henry Nunjar Sandoval de 35 años, este, natural de Piura robaron dos celulares, uno valorizado en 1200 soles y el otro, en 1020 soles.

El denunciante detalló que les atendió al promediar la  1 de la madrugada de ayer, él se quedó dormido, momento en el que habrían sido aprovechadas por los sujetos para hurtar los equipos celulares.

Incluso, enfatizó que no pudo ser otra persona, ya que solo se encontraban los tres en el local.

Sin embargo, los  acusados negaron dichas acusaciones, no obstante, al encontrarse en flagrancia delictiva efectivos policiales los detuvo por estar implicados en el delito contra el patrimonio  (hurto agravado).

Más información:

The post Áncash: Policía captura a banda por hurtar celulares en concierto de Armonía 10 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.