InicioPrincipalÁncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte

Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte

Una habitante del asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, acusó a su pareja de haberla golpeado salvajemente y amenazarla de muerte con un arma de  fuego. Se trata de Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera, de 25 años, quien se encontraba ebrio al momento de su intervención por agentes de Seguridad Ciudadana. Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria Buenos  Aires a  tomar el caso. Te puede interesar: Áncash: Puente de Villa María...The post Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Una habitante del asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, acusó a su pareja de haberla golpeado salvajemente y amenazarla de muerte con un arma de  fuego.

Se trata de Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera, de 25 años, quien se encontraba ebrio al momento de su intervención por agentes de Seguridad Ciudadana. Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria Buenos  Aires a  tomar el caso.

Te puede interesar: Áncash: Puente de Villa María se encuentra abandonado en Nuevo Chimbote

El hecho ocurrió ayer, cuando su pareja había llegado de  madrugada a su domicilio, pero no le abrió la puerta, por temor a ser agredida.

Debido a ello, el  sujeto subió por el techo y cuando ya estaba adentro, la amenazó de muerte con una pistola. Luego, la golpeó en la cabeza, la tomó de los cabellos  y la dejó inconsciente por unos minutos.

Ellos fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias de ley

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Pobladores del asentamiento humano “Los Geranios” piden desalojo de invasores

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de abril, una madre de familia de 38 años, quedó en coma tras ser apuñalada por su esposo, en  el distrito la Independencia, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

El hecho ocurrió cuando la afectada alimentaba a sus cinco hijos. Según las primeras investigaciones, el acusado de 42 años golpeó y apuñaló a su esposa, quien terminó en estado de coma tras el ataque.

Asimismo, tras la denuncia, la fiscal adjunta provincial Lisbeth Sáenz Piminchumo, del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familia de Huaraz empezó las investigaciones por el delito de tentativa de feminicidio agravado, debido a que el ataque se produjo delante de sus hijos.

“Por ahora se realizan las acciones necesarias y urgentes para continuar con rigurosidad  la investigación de este caso, que ha dejado a un víctima gravemente herida, por un acto de violencia injustificado e inaceptable”, declaró Sáenz Piminchumo.

La fémina ingresó a hospital Víctor Ramos Guardia y a las pocas horas fue derivada al nosocomio Dos de Mayo de Lima, debido a su critica situación.

Sin embargo, el sujeto identificado como Pedro Pablo Jamanca Morales, huyó después de acuchillar a su conviviente.

Más información:

The post Áncash: Mujer denuncia a pareja por agresión y amenaza de muerte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán
Exitosa

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán

La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, aseguró que el testimonio de José Miguel Castro, exgerente municipal hallado muerto, sí será utilizado durante el juicio oral contra Susana Villarán, por el caso 'Lava Jato'. "No canten victoria", puntualizó.

Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Recién agregados

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Al Hilal eliminó al favorito Manchester City 4-3 en tiempo suplementario
Diario UNO

Al Hilal eliminó al favorito Manchester City 4-3 en tiempo suplementario

La gran sorpresa. Al Hilal de Arabia Saudita dejó afuera al favorito Manchester City de Inglaterra en un partido de locura disputado en el Camping World Stadium de Orlando. Fue un 4-3 en tiempo suplementario, cargado de emociones, giros inesperados y un final que muy pocos vieron venir. El eenco «ciudadano» arrancó dominando como se esperaba. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados