Super Mensajes

Un motociclista resultó herido tras la fuerte colisión entre su unidad y un auto station wagon , cuyo conductor retrocedía para salir de su casa en la Urbanización Bruces,en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El conductor del vehículo menor fue identificado como Alexander More Castañeda de 21 años de edad, quien se desplazaba en sentido de sur a norte por la Av. La Marina al momento que impacto, quedando tendido en el pavimento e inconsciente.

Te puede interesar: Áncash: Despiste de camioneta deja una fallecida y siete heridos en Sihuas

“Yo retrocedía cuando el joven pasó por el lado de los adoquines y me chocó la parte posterior, de inmediato avisé al serenazgo para que nos ayude”, indicó el chófer del vehículo, Joel Maqui Ávalos.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria Buenos Aires para realizar las diligencias correspondientes y personal de salud para trasladar al afectado al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Galenos del Hospital Regional paralizaron sus labores para exigir la destitución del director

DATO:

Un hecho similar se produjo en setiembre cuando  se produjo un choque de una combi contra un mototaxi que dejó tres personas heridas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según contaron testigos, la combi se encontraba yendo en sentido contrario, sin embargo, la conductora de ese vehículo, manifestó que la mototaxi iba a excesiva velocidad.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana junto a personal de salud para auxiliar a los heridos.

Los que iban en la mototaxi, eran Pacsis Román Huamán y una niña de 6 años, quienes fueron trasladados al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”; mientras que la conductora del vehículo combi, identificada como Karen Melisa Cicchini Muro (43),se negó a ser trasladada al nosocomio.

Se pudo constatar que el conductor de la mototaxi no contaba con licencia de conducir ni con SOAT. La combi quedó en la berma central tras el accidente.

Más información en Exitosa:

The post Áncash: Motociclista resulta herido tras chocar con un auto en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.