Super Mensajes

Vecinos del pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, atraparon a un delincuente y lo amarraron de pies y manos con  una soga  y  luego lo azotaron.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, cuando Nilton Rafael Odar Zelada, de 47 años de edad, ingresó a tres viviendas con el objetivo de hurtar.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a jardín de niños y roban útiles escolares

Uno de los moradores comentó que el sujeto ingresó a su vivienda, pero al ver que la propietaria se encontraba en su domicilio salió.

“Este joven ingresó a la manzana D2, en una mochila sustraía todo lo robado, en la casa anterior”, enfatizó.

Debido a ello, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño y efectivos policiales trasladaron al hampón a la comisaria  de Buenos Aires para realizar las diligencias de ley.

También puedes leer: Áncash: Puente de Villa María se encuentra abandonado en Nuevo Chimbote

DATO: 

Cabe mencionar que en mayo, venezolanos ataron de pies y manos a un sujeto por querer hurtar su auto en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El  extranjero dueño del vehículo, Emiliano Pérez Pérez, comentó que hoy, a la una de la mañana, sorprendió al hombre dentro de  su auto tico de placa de rodaje ACQ-659,que se encontraba afuera de su vivienda.

Además, detalló que es la segunda vez que quieren robarle  accesorios de su vehículo.

“Me han robado dos veces mi batería por eso estoy pendiente de quién podría ser y hoy lo encuentro a este señor adentro del carro buscando que había. Con mis compatriotas lo hemos atado de una soga sus manos y pies y hemos llamado a los agentes de Seguridad Ciudadana”, indicó Emiliano Pérez.

Asimismo, el sujeto, quien fue identificado como Antony Reymer Silva de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria Villa María.

Más información:

The post Áncash: Moradores azotan a delincuente en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.