Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Áncash: Matan a balazos a una pareja en el día de la madre

Áncash: Matan a balazos a una pareja en el día de la madre

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el exterior de una cevichera, en el distrito de Santa, en la región Áncash, ayer, en el día de la madre.

Las víctimas fueron identificadas como Ina Paola Silva Guevara de 42 años de edad y Aldair Yeison Landauri Silva de 24 años, quienes se encontraban en un local, ubicada en el jirón Sáenz Peña, en el centro poblado San Carlos.

Te puede interesar: Áncash: Adulto mayor murió tras ser atropellado por tráiler en Nuevo Chimbote

El hecho ocurrió cuando un sujeto que se transportaba en una moto lineal disparó a quemarropa, primero contra la fémina y luego contra su pareja.

Silva Guevara murió cuando personal de salud iba a trasladarla al hospital, sin embargo, su pareja, quien fue trasladado por vecinos en un auto, falleció en el trayecto.

Al lugar, llegó representante del Ministerio Público y ordenó el levantamiento de cadáver de la fémina, quien recibió tres impactos de bala.

Según las investigaciones policiales, el reo Santos Silva Izaguirre, apodadas como “Serrano Jim”, habría mandado a asesinar a su expareja debido a que ella mantenía una relación amorosa con su sobrino.

También puedes leer: Chavimochic defiende “dique” que quieren demoler ancashinos

DATO:

Cabe mencionar que a fines de febrero, se reportó el cuerpo de una mujer identificada cómo Merary Devora Albarrán Rodríguez en la habitación de un hotel que se encontraba a cuatro cuadras de la comisaría,  en el distrito de Laredo.

Según indicaron los hijos mayores de la fémina, ella se encontraba en compañía de su pareja y su menor hijo de diez años, quien manifestó a familiares que al promediar las 11 de la noche se despidió de su madre que se encontraba acostada en la cama y el sujeto de pie y callado luego se retiró para ir a dormir a otra habitación.

Por otro lado, lo que indica el testimonio del presunto asesino es que encontró el cuerpo de la mujer tirado en el baño de la habitación para posteriormente diera parte a la policía.

Sin embargo, los hijos mayores de esta madre de familia sospechan del conviviente porque era un sujeto con antecedentes de agresión e incluso calificaba la relación que tenía con su madre “enfermiza y tóxica”.

Más información:


 

 

The post Áncash: Matan a balazos a una pareja en el día de la madre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia