Super Mensajes

Efectivos de la Policía incautaron más de 50 productos falsificados, que los venían ofertando como originales, en tres tiendas de autopartes de Chimbote.

El operativo se produjo, ayer, en los locales “Alì Car”, “Meliris 1” y “Sucursal Merilies 2” de propiedad de Liliana Nerira Chacón Trujillo, Pedro Antonio García Chacón y Mario Germán García Chacón, respectivamente.

Te puede interesar: Áncash: Líder de banda criminal del Callao fue intervenido en Chimbote

Debido a ello, los dueños fueron intervenidos por algunas horas y serán investigados por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial en la modalidad de fabricación o uso no autorizado de patente, informó la Policía.

Allí vendían productos falsificados con las marcas Hyundai, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Volvo y Volkswagen.

El operativo fue dirigido por la Fiscal Lucia Vidal Castillo quien realizará las pesquisas.

También puedes leer: Agricultores de Áncash anuncian paro regional ante inacción del Gobierno frente a la crisis del sector

DATO:

Cabe mencionar que en el 2020, Policía incautó 510 sacos de prendas de vestir con marcas registradas que eran vendidas en la galería “Señor de Chaco” en Lima.

Asimismo, los vendedores vendían productos falsificados de las marcas Adidas, Nike, Billabong, Calvin Klein, Lacoste, Mickey Mouse, Hombre araña, Avengers y màs.

El monto comercial de lo incautado es de 15’300,000 soles. Tras la incautación se trasladó  las prendas a los almacenes del Ministerio Público para su internamiento.

Más información en Exitosa Chimbote:


 

 

The post Áncash: Intervienen tres tiendas de autopartes con productos falsos en Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.