Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Áncash: Intervienen a sujetos con 10 ketes de droga

Áncash: Intervienen a sujetos con 10 ketes de droga

Agentes del grupo Terna de la División Policial Chimbote, capturaron a Bebeto Joyce Milla, Toribio Celis Aquino y Doris Herrera Vega, con 10  paquetes de pasta básica de cocaína que comercializaban, en la provincia de Yungay, en la región Áncash.

La intervención se produjo en una vivienda, en donde hallaron la droga tipo ladrillo, envuelta en cinta  adhesiva color azul y crema, además, una pistola modelo clok 25 abastecida con 13 municiones y un teléfono móvil.

Te puede  interesar: Áncash: Condenan a tres años de prisión a sujeto que realizó tocamientos indebidos a universitaria

Según investigación policial, las tres personas integrarían la banda criminal  denominada “Los Caciques”. Estos serán investigados por el delito tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional  del Perú.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Fuerte choque entre tráiler y automóvil en la Panamericana Norte

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, la Policía Nacional del Perú intervino a dos presuntos microcomercializadores de droga, en el distrito de Coishco, en la provincia de Santa, región Áncash.

El hecho ocurrió en el Jr. Alfonso Ugarte 655, debido a que los sujetos tenían una actitud sospechosa, al interceptarlos, les allanaron 20 envoltorios de papel Bond con pasta básica cocaína, los cuales al parecer iban hacer distribuidos a 9 de sus clientes, eso se pudo constatar por mensajes de WhatsApp de uno de los distribuidores.

Debido a ello, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Coishco, para que se sigan con las investigaciones correspondientes.

Los comercializadores fueron identificados como Juan José Muñoz Rivadeneira de 53 años  y Edilberto Julián Hora de la misma edad.

Más información:

The post Áncash: Intervienen a sujetos con 10 ketes de droga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia