Super Mensajes

Dos hombres fueron acusados de robar dos teléfonos móviles en el bar “La Única”, ubicado en la avenida Los Cipreces, Mz F3, Lt .15, en donde estuvieron libando licor.

La intervención se produjo por el personal policial de la comisaria de Casma.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Según la denuncia policial, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte, dueño del local,  aseguró que Winder Isacc Rodríguez Jiménez de 24 años, de nacionalidad venezolana y Henry Nunjar Sandoval de 35 años, este, natural de Piura robaron dos celulares, uno valorizado en 1200 soles y el otro, en 1020 soles.

El denunciante detalló que les atendió al promediar la  1 de la madrugada de ayer, él se quedó dormido, momento en el que habrían sido aprovechadas por los sujetos para hurtar los equipos celulares.

Incluso, enfatizó que no pudo ser otra persona, ya que solo se encontraban los tres en el local.

Sin embargo, los  acusados negaron dichas acusaciones, no obstante, al encontrarse en flagrancia delictiva efectivos policiales los detuvo por estar implicados en el delito contra el patrimonio  (hurto agravado).

También puedes leer: Áncash: Delincuentes asaltan bus interprovincial en Pomabamba

DATO:

Cabe mencionar que este año, un sujeto acusado de robar celular a su expareja en un paradero de la Panamericana Sur, en Surco, logró ser detenido por agentes de Serenazgo. Según contó el padre de la agraviada, el sujeto era un acosador que no comprendía que su hija había terminado su relación sentimental con él.

Además, la comuna de Surco indica que la víctima fue identificada como Addy Cabana Montoya y el acusado como Frank William Casi Martínez. El hecho se produjo en el puente Los Próceres pero del lado de San Juan de Miraflores. Ambos discutieron y este le arrebató sus cosas. Tras ello, emprendió fuga hacia Surco.

Ante este hecho, tanto la mujer como su padre solicitaron ayuda al personal municipal, Fue que miembros del serenazgo empiezan a seguirlo, logrando alcanzarlo en el cruce de las calles Loma de las Clivias y Monte Ficus.

Tras lograr retenerlo, se pidió apoyo a agentes PNP. Ante las autoridades, el muchacho quiso hacerse pasar como menor de edad pero después confesó tener 22 años. Tras ser intervenido, se le encontró en sus manos el celular arrebatado que quiso hacer pasar como suyo. “Ahí tengo capturas donde ella me ha sido infiel”, contó.

El padre de la agraviada, Alfredo Cabana, denunció que el muchacho intervenido era la expareja de su hija.

Más información:

The post Áncash: Intervienen a sujetos acusados de hurtar celulares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.