Super Mensajes

Dos menores de edad de 16 años fueron detenidos cuando buscaban hurtar un vehículo rápidamente, en Huaraz, en la región Áncash.

A través de las cámaras de videovigilancia del municipio huaracino se pudo evidenciar como los adolescentes forcejeaban las puertas delanteras del auto, en la avenida Prolongación Mariscal Luzuriaga.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

Debido a ello, fueron hallados responsables en flagrancia por lo que el propietario del vehículo ultrajado presentó cargos contra los mismos en la comisaria del sector.

La Fiscal de Turno anunció que lo que establece la norma es trasladar a los intervenidos a un establecimiento de rehabilitación para menores de edad, conocido como ‘Maranguita’.

También puedes leer: Áncash: bloquean Panamericana Norte por mala infraestructura del colegio ” Politécnico Nacional del Santa”

DATO:

Cabe mencionar que en junio, cuatro sujetos, entre ellos adolescentes de  16 y 17 años, fueron detenidos por hurtar un equipo de alta gama a un menor de 16 años, en  las inmediaciones del centro educativo “Pedro Nolasco”, en  el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, los vecinos avisaron que hombres que se trasladaban en una mototaxi hurtaron el celular de un adolescente y luego lo golpearon.

Debido a ello, serenazgo intervino la mototaxi de placa de rodaje 7478-1H, a pesar de que  en un momento se dio a  la fuga.

Los sujetos fueron identificados como Jordie Alejandro Pino Tàvara de 19 años, Nelvin Tony Haro Bailón de 19 años y dos jóvenes de 16 y 17 años.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires  con el afectado para identificar a los ladrones.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

 

The post Áncash: Intervienen a menores acusados de hurtar en un vehículo en Huaraz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.