Super Mensajes

La Policía Nacional capturó, la noche de ayer, a dos hombres de nacionalidad venezolana tras ser sindicados de robar un teléfono móvil y billetera a un joven, en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Los sujetos fueron identificados como Wilmer Vega Hidalgo de 26 años  alias “Pepín” y José Rogelio Falcón Liendo de 23 años, apodado “Taita”, quienes intentaron huir, pero fueron reducidos por los efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Sin embargo, al momento de la intervención, los hampones aseguraron ser inocentes. En su poder encontraron el arma con el que habrían amenazado al joven.

La victima del atraco, fue identificada como Danfer Gabriel Chimoy, quien comento que al momento de que fueron perseguidos, estos tiraron una mochila, la cual contenía sus pertenencias.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Villa María por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas.

También puedes leer: Áncash: Intervienen a presuntos integrantes de banda criminal dedicada a la venta de drogas

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, en Trujillo, dos de las principales avenidas del centro de Trujillo, como son la Avenida Miraflores y España, un vehículo de color negro venía circulando por inmediaciones de la mencionada dirección en actitud sospechosa.

Fue entonces cuando dieron cuenta al servicio de emergencia Policial, informando referencialmente que la móvil estaba rondando por los exteriores de la Institución Educativa Emblemática Modelo.

Los implicados no sospecharían hasta el momento que agentes del Escuadrón de Emergencia, se encontraban tras sus pasos, luego de la alerta que los mismos moradores de la zona dieron.

Ya en el punto señalado por lo informantes, los efectivos policiales rápidamente desplegaron el plan “cerco” y tras una rápida intervención dieron con la captura de cuatro sujetos, tres varones y una fémina a quienes se le sindicaba por el presunto delito de hurto en la modalidad del “raqueteo”, arrebato de pertenencias en el transporte y la vía pública.

Cabe recalcar que los presuntos delincuentes fueron intervenidos a bordo de un vehículo color negro donde también, se les halló gran cantidad de equipos móviles de dudosa procedencia, así como objetos personales que también habrían sido sustraídos.

Finalmente, al cierre de esta edición se tuvo de conocimiento que, los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP La Noria para las diligencias de ley correspondiente.

Más información:

 

 

The post Áncash: Intervienen a dos extranjeros por asaltar con arma a joven appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.