Super Mensajes

Policía Nacional tras un trabajo de seguimiento intervino a un docente quien se encontraba junto a una estudiante, en la habitación de un hospedaje, en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

Se trata del docente del curso de psicología, de un colegio parroquiano de Huaraz, de iniciales C.M.F.A. (46),quien fue encontrado en el hotel La Punta Olímpica “I” con la menor de iniciales M.Q.R.C (15).

Te puede interesar: Áncash: Intervienen a más de 80 personas en una fiesta clandestina en Chimbote

Según los efectivos policiales, tras recibir la denuncia, realizaron el seguimiento, donde los hallaron.

El profesor quedó detenido y es investigado por el fiscal penal de turno por el delito flagrante contra la libertad sexual en el grado de tentativa.

Asimismo, familiares de la afectada informaron que la adolescente venía siendo acosada por el profesor, quien en constantes oportunidades le pedía reunirse en un hotel de paso.

No obstante, estos, agradecieron la oportuna intervención de  la Policía de Tacllán, quienes estaban al mando del comisario capitán PNP Nilo Chuquillanqui Rojas.

También puedes leer: Áncash: Mototaxi cae en un abismo y dos ocupantes pierden la vida

DATO:

Cabe mencionar que en Càtac, La policía de la Comisaría Rural PNP – Cátac  intervino a un bus de la empresa de Transportes El Solitario, proveniente de la provincia de Huacaybamba – Región Huánuco.

Luego, al hacer el registro de los pasajeros se detuvo a Waldo López Acuña de 36 años de edad, natural de Pinra, de Huánuco, por tener vigente una requisitoria por el delito de violación sexual contra un menor de edad solicitado por la Sala Mixta de la Provincia de Huari, desde el 25 de enero del presente año.

La policía realizó la detención y posterior disposición a la Policía Judicial de Huaraz, quienes continuaron con el proceso para que sea juzgado con todo el peso de la ley.

En reiteradas ocasiones, López Acuña dijo ser inocente y que espera que se haga justicia.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Intervienen a docente con su alumna en hospedaje huaracino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.