Super Mensajes

Durante un operativo policial por festividades de San Pedrito 2022, agentes de  la comisaria Chimbote, capturaron a dos sujetos que tenían un arma de fuego en la cuadra 9, en el jirón Leoncio  Prado.

Los sujetos fueron identificados como; Fredy Armando Martínez Gamarra de  37 años Y José  Alberto Cruz Varela de  42 años de edad.

Te puede interesar: Perú vs. Australia: instalarán una pantalla gigante en la plaza de Armas de Chimbote para el partido de repechaje

Asimismo, entre sus pertenencias de Martínez Gamarra se halló un revolver calibre 38 abastecidos con seis municiones. Al declarar dijo que el arma era de José Cruz, quien se encontraba con él.

Ante algún asalto  por parte de los sujetos, estos fueron trasladados a la comisaria de  Chimbote para  ser investigados por delito de tenencia ilegal de arma.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto cuando se trasladaba en un bus de la empresa de transporte  Jhany Tours, en la carretera Chuquicara- Huaraz, en la región Áncash.

Según información policial de la comisaria de Huallanca, estos encontraron en sus pertenencias de Nelver Segundo Lozano Diaz, de 52 años de edad, una pistola marca Glook con siete municiones y una cacerina.

Además, en su portaequipaje del ómnibus trasladaba una carabina, con dos cacerinas, una sin municiones, la otra con cuatro.

Sin embargo, al confrontar al pasajero, este, mostró una licencia de arma vencida y una tarjeta de propiedad del arma de fuego. El sujeto, fue trasladado a la comisaria del sector  para que se le investigue por el delito de tenencia ilegal de armas.

 

 

 

The post Áncash: Interviene a sujetos por portar arma de fuego en Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.